Distribuidor

Colaboramos con Organic Way para ofrecer a nuestros clientes una línea profesional y completa de productos para el cabello y la piel, de alta calidad y formulada en base a los principios de la química verde. Somos distribuidor exclusivo OW para Catalunya.
La distribución es el motor que impulsa las relaciones y nos permite desarrollar todos los servicios que dan valor a nuestra propuesta.
Nuestra experiencia como consultores nos impulsa a analizar y repensar la función del distribuidor para favorecer el crecimiento común a través del conocimiento, la práctica y las relaciones con nuestro entorno.
Por una peluquería en vivo, cargada de experiencias personales, elaborada, cuidadosa y consciente.
OW es la primera línea profesional de tratamientos para el cabello a base de extractos, plantas micronizadas, hidrolatos y aceites esenciales de agricultura biodinámica a KM0.
Todos los productos están formulados conforme a los principios de la química verde, con una alta concentración de principios activos botánicos, biológicos y biodinámicos en todas las fórmulas.
OW coopera con redes internacionales de comercio justo, obteniendo materias primas naturales certificadas procedentes de África, Amazonia, Indochina y de los aborígenes australianos, en apoyo a más de 800 comunidades locales.
Aceites esenciales, ceras y emolientes de derivación vegetal. Sin parabenos, sin SLS & SLES, sin petrolados, sin EDTA, sin PEG, PPG y BG, sin colorantes artificiales, sin fragancias sintéticas, sin aceites minerales, sin amoníaco en los colores.
Todas las líneas se presentan en frascos farmacéuticos de vidrio ámbar, para preservar la pureza de las formulaciones botánicas, y en tubos de aluminio 100% reciclable.
OW propone un método de trabajo de Head SPA, que transforma el servicio de la peluquería en una experiencia de relajación, bienestar y belleza para los clientes.
Si te interesa conocer más sobre el catálogo OW y sobre nuestras condiciones comerciales te invitamos a rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto para planificar una entrevista.

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?