hair loss

SISTEMA MICRO-ESTIMULANTE Y COADYUVANTE DEL CRECIMIENTO PARA COMBATIR LA CAÍDA DEL CABELLO

La caída del cabello se debe a una gran variedad de factores. Para actuar de modo eficaz es fundamental un diagnóstico profundo (mediante el tricho-analyzer y la tabla de aplicación) que focalizará el tratamiento únicamente en la caída, o preverá una sinergia metódica integrada con fases específicas antiseborreicas, relipidizantes o

normalizadoras anti-caspa.
El tratamiento HAIR-LOSS actúa en varios frentes: aumento de la textura capilar y redensificación del cabello, mejora de la fijación entre bulbo y folículo, prolongación de la fase vital del cabello (anágena).

INGREDIENTES BIODINÁMICOS, BIOLÓGICOS Y ÉTICOS DE LA LÍNEA

BIODINÁMICOS

ACEITE ESENCIAL DE MENTA BIODINÁMICA Y EXTRACTO DE MENTOL

Cumplen una acción refrescante, descongestiva y reactivante de la microcirculación otorgando alivio inmediato y bienestar al cuero cabelludo. Tienen propiedades astringentes y purificantes para la piel. Otorgan una inmediata sensación de alivio ejerciendo una importante acción antipicazón.

ÉTICOS

TEAK Y CAOBA ÉTICOS

Nutritivo y elastizante, mejora la estructura de la fibra capilar con el tiempo. Con su compra, OW contribuye a la seguridad económica de algunas aldeas de Burkina Faso.

BOTÁNICOS

CAFÉ VERDE

Rico en sustancias con una poderosa acción bioquímica tales como polifenoles, taninos y cafeína, tiene un efecto estimulante del metabolismo celular. Con poder antioxidante y protector. Es uno de los más poderosos inhibidores de la 5-alfa reductasa, el proceso de producción de sebo que a menudo provoca la oclusión del bulbo y la debilitación capilar.

©2018 PASO A—2

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?