purifying

MÉTODO PURIFICANTE Y REGULADOR DE LA PIEL CON DESCAMACIONES PROVOCADAS POR LA CASPA GRASA Y SECA

La caspa es un problema del cuero cabelludo que se debe combatir de forma específica. La línea PURIFYING combina el poder purificador del Tomillo biodinámico con la ligera exfoliación mecánica de los Microgránulos de Cera de Arroz y completa el tratamiento con dos diferentes posibilidades:en caso de caspa grasa, combina la

acción astringente y antibacteriana del Puricomplex con la acción seborreguladora del Phycosaccaride ACG. En caso de caspa seca, se aplican las propiedades lenitivas del Sauce biológico y la acción antiseborreica e hidratante del compuesto biotecnológico Almeth.

INGREDIENTES BIODINÁMICOS, BIOLÓGICOS Y ÉTICOS DE LA LÍNEA

BIODINÁMICOS

ACEITE ESENCIAL DE ROMERO BIODINÁMICO

Posee propiedades refrescantes, purificantes y antimicrobianas que resultan preciosas en el tratamiento de los desequilibrios cutáneos. Cuenta también con virtudes estimulantes: promueve la circulación sanguínea en el cuero cabelludo, promoviendo la salud y el crecimiento del cabello.

BIOTECNOLÓGICOS

HYDROSOLANUM

El Hydrosolanum es una cadena peptídica de proteínas vegetales hidrolizadas y aminoácidos. Cumple una delicada acción hidratante en la piel con escamas, otorgándole elasticidad y bienestar. El Hydrosolanum aumenta la hidratación y, en consecuencia, la elasticidad de la piel.

BIOTECNOLÓGICOS

BIOLIN

El Biolin es un prebiótico azucarado natural que combate los ataques de las bacterias patógenas y de los hongos que causan irritación y caspa sin eliminar sino más bien estimulando y potenciando las bacterias “buenas” indispensables para el buen estado de salud de la piel.

BIOTECNOLÓGICOS

ALMETH

Compuesto por Alantoína y un derivado de la Metionina, combina la acción hidratante y antiirritante de la primera con el poder anti-caspa y antisebo de la Metionina.

BIOTECNOLÓGICOS

PURICOMPLEX

Un fitocomplejo compuesto por Ortiga y Bardana biológicas, dos plantas con un alto poder astringente, depurativo y antigrasa, para una limpieza suave y eficaz de la piel seborreica.

BOTÁNICOS

MICROGRÁNULOS DE CERA DE ARROZ

Las microesferas de Cera de Arroz cumplen una acción exfoliante natural, delicada y eficaz para eliminar la acumulación de caspa grasa y seca. Favorecen un delicado desprendimiento de las escamas, purificando la piel. Estimulan la microcirculación cutánea.

ÉTICOS

TOMILLO BIODINÁMICO (PLANTA PURA MICRONIZADA) Y EXTRACTO DE TOMILLO BIOLÓGICO

El Tomillo es un tónico natural de la microcirculación y tiene propiedades antimicrobianas, seborreguladoras y antisépticas, por lo que es ideal para el tratamiento de la piel grasa y/o con caspa.

©2018 PASO A—2

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?