rebalancing

MÉTODO DESINTOXICANTE Y NORMALIZANTE PARA PIEL Y CABELLO CON EXCESO DE SEBO

Devolver el equilibrio al cuero cabelludo graso y seborreico y reconquistar el confort y frescura es posible, a través de una rutina que acompañe tratamientos intensivos a realizar en el salón junto a un programa de mantenimiento regular en casa. REBALANCING es el programa que devuelve a la normalidad el cuero cabelludo y el pelo, removiendo delicadamente el sebo en exceso, aportando frescura y dejando la

piel y el cabello perfectamente purificados. Para ello, recurre a la sinergia de Arcilla blanca amazónica desintoxicante y astringente, Salvia micronizada estimulante y normalizante para las funciones cutáneas, y Cimicifuga, extracto vegetal que inhibe la enzima responsable de la superproducción de sebo.

INGREDIENTES BIODINÁMICOS, BIOLÓGICOS Y ÉTICOS DE LA LÍNEA

BIODINÁMICOS

SALVIA BIODINÁMICA

Activa la circulación periférica, ejerciendo un efecto estimulante y de mejora de las funciones cutáneas. Gracias a la presencia de fenoles, desarrolla una acción antiséptica, purificante y antibacteriana. En la línea Rebalancing se encuentra presente en forma de aceite esencial y planta pura micronizada.

BIOLÓGICOS

EXTRACTO DE EUFRASIA BIOLÓGICO

Cumple una acción suavizante, tonificante, astringente y antiinflamatoria, particularmente indicada en el tratamiento de la piel sensible.

ÉTICOS

TEAK Y CAOBA ÉTICOS

El extracto de Teak se utiliza mucho en la medicina Ayurveda, para reforzar la estructura del cabello y por su acción antibacteriana. La Caoba es una planta de gran utilización en la medicina tradicional africana por sus prestigiosas virtudes. Es tonificante y energizante para el cabello.

BOTÁNICOS

EXTRACTO DE CIMIFUGA

La Cimifuga compensa activamente la hiperactividad sebácea inhibiendo la acción de la enzima 5-∂ reductasa, responsable de la superproducción de sebo. Actúa sobre todas las causas que producen cabello graso: piel seborreica, factores hormonales y estrés, reduciendo notablemente la presencia de sebo.

©2018 PASO A—2

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?