rebuilding

PROGRAMA PERSONALIZADO PARA RECOMPONER LOS CABELLOS DAÑADOS Y DEBILITADOS

Las continuas agresiones mecánicas, químicas y ambientales pueden causar daños estructurales a la fibra capilar. El pelo dañado presenta fibras empobrecidas, estructuras ásperas y porosas, falta de elasticidad. REBUILDING es el tratamiento de regeneración profunda que da materia y sustancia al cabello dañado. Un programa completo y personalizado que aporta a la fibra capilar sus componentes esenciales:

proteínas vegetales biomiméticas, que reparan los daños estructurales reconstruyendo la estructura molecular de la queratina; lípidos, que crean una película protectora alrededor de la cutícula; oligoelementos y sales minerales, para dar a los cabellos fuerza, suavidad y resistencia.

INGREDIENTES BIODINÁMICOS, BIOLÓGICOS Y ÉTICOS DE LA LÍNEA

BIODINÁMICOS

EXTRACTO DE IRIS BIODINÁMICO

Rico en fitoestrógenos de propiedades tonificadoras y revigorizantes para el cabello apagado y opaco. Gracias a la presencia de rizomas, favorece la renovación y la regeneración celular.

BIOLÓGICOS

EXTRACTO DE ALBAHACA BIOLÓGICO Y ACEITE ESENCIAL DE ALBAHACA

Aporta nutrición, hidratación y luminosidad a las fibras capilares. Cumple una acción tonificante y reafirmante del cabello débil. El extracto de Albahaca es corroborante, refrescante y favorece la relajación física y mental.

ÉTICOS

TEAK Y CAOBA ÉTICOS

El extracto de Teak se utiliza mucho en la medicina Ayurveda, para reforzar la estructura del cabello y por su acción antibacteriana. La Caoba es una planta de gran utilización en la medicina tradicional africana por sus prestigiosas virtudes. Es tonificante y energizante para el cabello.

©2018 PASO A—2

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?