soothing

PROGRAMA LENITIVO ULTRADELICADO PARA PIEL SENSIBLE, ENROJECIDA Y ESTRESADA

La piel sensible a menudo sufre de picazón, molestias e irritaciones. Para devolverle el equilibrio, es necesario limpiarla y tratarla con productos sumamente delicados, que ofrezcan alivio y bienestar inmediatos mientras actúan para eliminar la inflamación, devolviéndole a la piel su estado de confort y relax. La línea SOOTHING utiliza agentes de lavado ultradelicados: la fase de lavado se realiza a base de

tensioactivos no etoxilados que purifican suavemente la piel, sin agredirla. A estos, se añaden los extractos refrescantes y ligeramente balsámicos, que brindan un alivio inmediato y la poderosa acción desinflamatoria, lenitiva y antiirritante del Zanthoxylum, que aumenta las defensas naturales de la epidermis.

INGREDIENTES BIODINÁMICOS, BIOLÓGICOS Y ÉTICOS DE LA LÍNEA

BIODINÁMICOS

PERPETUA BIODINÁMICA

Gracias a su capacidad lenitiva contra los enrojecimientos e irritaciones, se indica particularmente en el tratamiento de la piel delicada y sensible. La planta ejerce también una acción protectora de la piel. En la línea Soothing, se encuentra presente en forma de extracto y como planta pura micronizada.

BIODINÁMICOS

ACEITE ESENCIAL DE HINOJO BIODINÁMICO

Depurativo, refrescante y desintoxicante, el Hinojo biodinámico estimula la eliminación de líquidos y toxinas y combate su acumulación. Tiene una función suavizante.

BIODINÁMICOS

HIDROLATO DE MANZANILLA BIODINÁMICA

La manzanilla es uno de los remedios calmantes y antiinflamatorios más reconocidos en el campo de las plantas medicinales. Su principio activo, el bisabolol, cuenta con potentes propiedades antienrojecimiento. Además, posee una eficacia probada en el tratamiento de los estados inflamatorios de diferentes índole y origen.

ÉTICOS

TEAK Y CAOBA ÉTICOS

El extracto de Teak se utiliza mucho en la medicina Ayurveda, para reforzar la estructura del cabello y por su acción antibacteriana. La Caoba es una planta de gran utilización en la medicina tradicional africana por sus prestigiosas virtudes. Es tonificante y energizante para el cabello.

BOTÁNICOS

EXTRACTO DE ZANTHOXYLUM

Antigua planta de origen chino, el Zanthoxylum ejerce una acción lenitiva y anti-irritante. Este principio activo proporciona un alivio inmediato a la piel sensibilizada e irritada.

BIOLÓGICOS

EXTRACTO DE AMARANTO BIOLÓGICO

El Amaranto se considera desde siempre una planta sagrada. Rico en proteínas de fácil asimilación, contiene una buena cantidad de grasas y posee numerosas sustancias minerales que brindan cuerpo y luminosidad al cabello.

BIOLÓGICOS

ALOE VERA BIOLÓGICA

Cumple una probada acción calmante y analgésica. Los polisacáridos estimulan la actividad de los fibroblastos y la producción de colágeno, con el fin de acelerar la curación y la cicatrización de las heridas. Cumple una acción antibacteriana y antimicrobiana, contribuyendo a restablecer el equilibrio de la microflora cutánea.

©2018 PASO A—2

Inicia Sesión con tu Usuario y Contraseña

¿Olvidó sus datos?